FAQ’s – Preguntas Frecuentes

Como puedo hacerme socio del club?

Es tan sencillo como:

– Rellenar la solicitud a través del formulario Alta Nuevo Socio

– Recibirás un correo con las instrucciones para formalizar el pago de la correspondiente cuota anual (IMPORTANTE!!! Revisa que el correo no te llegue a tu carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO!)

– Una vez confirmemos la materialización del pago, suele tardar un par de días en verse reflejado dependiendo de la entidad, te enviaremos el correo de bienvenida con tu número de socio, un carnet identificativo, y más información interesante!
(IMPORTANTE!!! Revisa que el correo no te llegue a tu carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO!)


Como puedo tramitar mi Licencia Federativa?

Si eres socio, tan solo necesitas:

– Primero, te recomendamos revisar e informate bien sobre las coberturas, detalles, y que tipo de licencia necesitas, así como el precio de la misma. Puedes consultarlo todo a través de los enlaces con toda la información de la FEEC (Precios y Licencias).

– Posteriormente, a través de la sección de Socios – Alta/Renovación Licencia Federativa, accede con los datos que se solicitan al formulario de petición de la nueva licencia asegurándote que todos los datos que introduces son correctos. Cuando lo envíes, recibirás un mensaje confirmando los datos y avisandote que comenzaremos el trámite de tu nueva licencia con la FEEC.
(IMPORTANTE revisa que el correo no llegue a tu carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO!)

– Tan pronto la FEEC nos confirme el comienzo de la tramitación, te enviaremos un mensaje a tu correo electrónico con toda la información necesaria que requiere la FEEC, para formalizar el pago directamente a la federación de tu licencia.
(IMPORTANTE revisa que el correo no llegue a tu carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO!)

– Ya tan solo quedará esperar al aviso de finalización de tu nueva licencia desde la FEEC, y te enviaremos el mensaje con todos los datos relativos a la misma.
(IMPORTANTE revisa que el correo no llegue a tu carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO!)

 

…y recuerda, somos un club muy pequeño y familiar, con recursos y tiempo muy limitados!!! 🙂