Presentación

Club Esportiu Garraf Runners es un club deportivo y montaña nacido en 2012 gracias a la ilusión e iniciativa de varios amigos amantes de la naturaleza y el trailrunning. Cada uno venía de una vertiente diferente, alta montaña, atletismo, ultratrail, barranquismo y con este compendio fue con el que se inicio el acuño de un nuevo sello de identidad marcado por la modestia, la humildad y la solidaridad.  La única pretensión fue que se convirtiera en el nexo de unión entre toda la gente y amigos amantes de la misma afición, por supuesto, dentro de un entorno privilegiado como es el Parque Natural del Garraf. Cuando queremos disfrutar cotas más altas, nos escapamos a nuestra querida montaña de Montserrat, al Montseny, o a nuestros amados Pirineos.

Somos un club pequeño, familiar e integrador, donde todo el mundo tiene cabida sin importar su edad o nivel de forma física. Hay socios con una larga trayectoria en competiciones y ultratrails, y otros que no compiten demasiado, pero nos encanta salir a entrenar al monte todos juntos. Nuestra gente es lo que nos define, y nuestros valores, la amistad y el compañerismo por encima de todas las cosas. Somos una pequeña gran familia.

Muchas gracias a todos los que ya formáis parte del club, y animamos al resto de amigos y simpatizantes a uniros a esta maravillosa familia que un grupo de amigos hemos ido formando durante todos estos años de montaña y diversión.
¡Bienvenidos a Club Esportiu Garraf Runners!