Salida Trekking «Lluna Plena» 06/12/22

El 6 de diciembre hicimos una salida nocturna varios miembros del Club. La gracia de esta salida es que fue únicamente con la luz de la luna. El recorrido fue de 11 Km y 450 m de desnivel. 

Salimos a las 20 horas de Sant Climent y fuimos por pista ancha hasta el Montpedrós (340 msnm), que es donde se encuentra la ermita de Sant Antoni. 

Los 21 miembros de la salida, quedamos absolutamente admirados y maravillados por las sensaciones desconocidas que te asaltan cuando se vive esta experiencia.  Hicimos todo el camino con la luz de la Luna Llena, así con mayúsculas, porque se veía perfectamente el entorno, los campos de cerezos, las sombras, incluso el brillo en los ojos en todos los miembros de esta magnífica salida.  

Tras la subida a la Creu de Querol, ya solo quedaba el último tramo de ascenso, que nos regaló unas maravillosas vistas nocturnas, sobre todo el Baix Llobregat y el Barcelonés. 

La noche estaba muy clara, la luna estaba muy alta y su luz permitió ver todas las sonrisas.  

Tuvimos momentos de andar solos, cada uno con sus pensamientos, y otros momentos de Club y equipo, compartiendo risas y algunos manjares delante de la ermita, y siempre bajo la luna que brillaba con fuerza en lo más alto. Es imposible resistirse a tal estímulo de entusiasmo y positividad que conduce a pensar que cualquier meta es alcanzable, incluso esa Luna. 

Estamos ya contando las noches para volver a su encuentro. 

Tomàs Aguiló